La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se llevó una sorpresa este miércoles al ser recibida con la canción de “Las Mañanitas” que entonaron los periodistas que asisten a sus conferencias de prensa y que celebraron su cumpleaños número 64. “Muchas gracias a todos, va a haber pastel”, prometió la mandataria entre felicitaciones y aplausos de los reporteros.
Comentarios con tu cuenta de facebook
