S E N D E R O

El Doctor AMERICO VILLARREAL y el Alcalde combinaron su presencia con la entrega de despensas, y que bueno por la falta que hacen en estos momentos donde la desocupación por el COVID-19 es notoria.

LA 4T Y DE “CORAZON A CORAZON” SE UNEN

POR: EFRAIN CABALLERO SALAZAR

Cd. Victoria, Tam. En un recorrido por el Estado AMERICO VILLARREAL SE UNE AL EMBLEMA DE “CORAZON A CORAZON” en Güemez Tam. Esto en un saludo cordial a los habitantes de ese Distrito Sur, ahí el Senador recibió propuestas pero mas que nada el saludo y acercamiento político con su gente.

Y mejor no lo dude en que dentro de muy poco tiempo pueda brillar en los cartelones públicos, dicen que en el terreno que pisa, si es árido se vuelve fértil y la oscuridad la transforma en claridad pero eso es otra cosa, retomemos el tema.

El caso es que el SENADOR DE LA REPUBLICA con la sencillez que lo caracteriza y en este recorrido se le observo muy bien acompañado por el  Presidente Municipal LUIS LAURO REYES RODRIGUEZ.

Así el alcalde de morena se hizo notar en cada uno de los centros de población que le corresponde, dejando en claro que está pendiente cumpliendo con su compromiso, pues al convocar la presencia del Senador para el saludo personal, no se hicieron esperar.

El Doctor AMERICO VILLARREAL y el Alcalde combinaron su presencia con la entrega de despensas, y que bueno por la falta que hacen en estos momentos donde la desocupación por el COVID-19 es notoria, algo mas fueron los consejos sobre los preventivos de esta contingencia de salud para estar mejor y otros que fueron bien recibidos.

Desde luego por los habitantes que emocionados también hicieron uso de la palabra mostrando asi que el Tamaulipas despierta y que el campo cambia en sus impresiones.

Y bueno le diré que esta gira de agradecimiento dio inicio en la puerta del Sur de Güemez, en el Ejido Ricardo Flores Magon, después viento libre, San Andrés, Revolución Verde, entre otros y lo principal todo en paz.

Se asegura que los campesinos en el área rural casi le gritaban “Tamaulipas tiene Honor”  por lo que esta visita fue misión cumplida pero lo mejor le decía  a usted, en paz.

La mitad del mundo político lee sendero, la otra mitad no sabe leer

 

Comentarios con tu cuenta de facebook