SENDERO

En entrevista para nuestro medio y algo emocionado dijo el Director Mata Valle, eh recibido lo que tanto tiempo anteriormente había pedido como una necesidad  y hoy se me resuelve con el poder ejecutivo actual.

TELESECUNDARIA  EN EL MUNICIPIO DE CIUDAD MANTE, RECIBE APOYO DEL GOBERNADOR

Por: Efraín Caballero Salazar

Cd. Victoria, Tam. Alumnos y maestros de Telesecundaria Profr. Juan Quiroz Espinal, es alcanzado por los beneficios otorgados por el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, esto es como parte de las jornadas de trabajo y proyectos en beneficio de los centros educativos, en proceso de garantizar en este caso el mayor aprovechamiento de los alumnos.

Este plantel educativo está ubicado en el Ejido 18 de Marzo, Municipio de Cd. Mante, con 22 años de su fundación por parte de su Director con grupo SERGIO ALFREDO MATA VALLE, con gestiones ante el Gobierno y la propia Secretaría de Educación de Tamaulipas

En entrevista para nuestro medio y algo emocionado dijo el Director Mata Valle, eh recibido lo que tanto tiempo anteriormente había pedido como una necesidad  y hoy se me resuelve con el poder ejecutivo actual.

Consistente expresa, en un transformador de corriente eléctrica que nos permitirá la instalación de climas a 4 salones con lo cual será beneficiados 40 alumnos que aplauden esta causa que consideran merecedora y justa.

Algo que también con lo que este plantel cuenta y se ha logrado con los 22 años de su registro, es contar con la edificación de 3 aulas didácticas, de la misma manera con un aula de laboratorio.

Así mismo con una más de computo y ciencias, lográndosele tambien edificar una bodega de modulo de servicio sanitario, cumpliendo así con todos los requerimientos y requisitos de la  SET y la SSA.

Hay maestros que por su labor y entrega al magisterio merecen el gran reconocimiento a su trabajo, y SERGIO ALFREDO no es la excepción, con una función que a través del tiempo se demuestra que no es fácil, pero cuando hay vocación y servicio las cosas se dan solas y conociendo al que ocupa nuestro espacio podemos decirle que ha cumplido.

Ese pequeño granito de arena por la educación ah formado grandes hombres, el MAESTRO es la clave de la educación, del progreso y la superación, su reconocimiento son las grandes generaciones entregadas a la sociedad.

No nos salimos del tema solo lo unimos en estos grandes logros de quienes aman su centro de trabajo y que a través de gestiones e insistencia logran sus propósitos y proyectos,  en bien de sus alumnos.

Concluyo diciendo el Director con grupo, que aún le falta el reforzamiento del circulado del plantel  que da seguridad a los alumnos e instalaciones, pero que esto será en la siguiente petición ante quien corresponda y que elaboran ya un oficio de agradecimiento al propio Gobernador y SET por este apoyo.

 

La mitad del mundo político lee sendero, la otra mitad no sabe leer.

 

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook