S E N D E R O

En salud no se está solo al Gobierno del Estado representado por FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA

 

UNA EXTENSION DE LA S. S. A MUY COMPETENTE

Por Efraín Caballeo Salazar

Centro de Salud ubicada en la Colonia América de Juárez, un respiro para la población de ese sector donde con prioridad en sus servicios médicos brindan una atención completa a residentes.

Entrevista especial para nuestro medio intervenimos a la directora de esta unidad LAURA LOPEZ LEDEZMA así como a la Doctora en medicina general YOLANDA REYNOSO DIAZ, coincidieron en una saturación de servicio y atención a los pacientes dada a la confianza, el buen diagnóstico y sanación  a enfermos.

Afirmaron contar con tres turnos de servicios desde las 8 de la mañana y contar con personal competente así como con certificado en esta clínica le decía a Usted de la S.S.A.

Declaro la propia Directora de la citada clínica contar con 63 personas distribuidas en las diferentes áreas entre las que se encuentran personal médico, enfermeras, dentistas, psicólogos, promotores de la salud, administrativos y otros, apoyados también por trabajadores Sociales de enfermería con carrera en la materia.

Y algo que nos llamó la atención en esta clínica en la cual el doctor ALEJANDRO CARDENAS ANZURES, es el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria correspondiente y de la cual sabemos está pendiente de su compromiso.

Le decía es la atención al ADULTO MAYOR donde a pesar de la polémica sobre el seguro popular, que fue aparentemente suspendido sin realizar nuevos registros, bueno pues le diré que en esta clínica se les sigue dando la atención con todo lo  necesario y según su apreciación son trasladados a otros hospitales del Gobierno del Estado.

Y por si fuera poco como luego dicen, en la propia farmacia les son surtidos  los medicamentos con los que en ese momento se cuenten al realizar la consulta.

En salud no se está solo al Gobierno del Estado representado por FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, si preocupa la situación actual calificada como urgente y aquí le decía la recomendaciones son extremas para un servicio de calidad.

Y a pesar de que esta clínica ubicada en el centro de población América de Juárez es muy joven, si cuenta con servicios de competencia, pero mucho depende de quienes estén al frente con humanitarismo y valores pero más con responsabilidad.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

 

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook