Aficionados del Galaxy explotan contra Chicharito

Consideran que se dedica mas a otras cosas que a rendir en el campo de juego

Chicharito ha jugado dos partidos oficiales con el Galaxy en la MLS y no ha podido anotar ni darle un cambio a la delantera de los angelinos por que un sector de aficionados comienza cuestionar el rendimiento del mexicano.

Todo comenzó cuando al finalizar el partido de este sábado entre el Galaxy y el Whitecaps en donde los canadienses se quedaron con la victoria 1-0, la cuenta oficial de twitter publicó el resultado y fue aprovechado por los aficionados para reclamar el juego de Hernández.

Luego de las apariciones del mexicano en los programas de Kimmy Kimmel y James Corden, lo aficionados escribieron “Asegúrense de que esta semana vaya a otro partido de LeBron y algún show de televisión” haciendo referencia a que ya fue invitado por los Lakers y a juegos de Hockey.

No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos” y “¿Alguien vio a Chicharito? Puse el juego porque creí que iba a jugar #Fantasma”,  comentó otro aficionado.

Otros recordaron a Zlatan y también compararon  aun niño que dominaba el balón frente a un mural del jugador diciendo que con ese video el niño tocó más veces el esférico que el mexicano.

Tocó la pelota más que Chicha anoche. Tengo que encontrar una manera de involucrarlo. Demasiadas cruces inútiles. No puedo lanzar la pelota como si fuera Zlatan allá arriba”.

Es un hecho que Chicharito le ha dedicado más tiempo a sus apariciones en shows que su trabajo en el campo. Para la siguiente jornada Galaxy visitan al Inter de Miami en duelo de mexicanos, este juego será el próximo sábado en punto de las 12:30 tiempo del centro de México.

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook