LLEGÓ, VIVIÓ, CUMPLIÓ Y SE FUE.

DESCANSE EN PAZ

 

Por Efraín Caballero Salazar.

Cd. Victoria, Tam. Mx. Este pasado 27 de Febrero fue fatal en emociones para familiares y amigos, de un gran hombre que ha cumplido su misión en la tierra y se fue a rendir cuentas al Gran Arquitecto del Universo.

Mencionarlo es sinónimo de amor, afecto, sencillez, amigo y muchas cosas más traducidas en principios, valores, imagen, personalidad y todo lo que un hombre aspira a tener en su paso por esta vida.

C.P. EVERARDO SALAZAR SALAZAR,+ penúltimo de una  grande y prospera familia nativa de Santander Jiménez Tamaulipas, que hoy lamentan su deceso y que solo se adelanta al llamado de quien a un principio nos diera el soplo de vida, donde las escrituras dicen el cuerpo se va al polvo y el soplo se va con el que lo dio.

Quien sensiblemente ocupa nuestro espacio fue un hombre prospero la suerte le llego con trabajo desde muy temprana edad y así lucho, fue un gran personaje logro su solvencia, su propia seguridad y la de su familia.

Dentro del ámbito político tuvo cargos públicos en el Gobierno de Don Enrique Cárdenas González  y Homero Pérez Álvarez, los dos ya fallecidos, en ese tiempo se formó un grupo de amigos registrado comoLa Verija, de pura gente distinguida.

De ese grupo que con gusto se vio crecer, todos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, salieron Presidentes, Gobernadores, Diputados Estatales y Federales, o sea quiero decirle nunca se equivocaron.

Hay mucho más pero le terminare diciendo, que en el Mural Masónico de hombres ejemplares en la Galería de Pas Master, después de ocupar el más alto cargo de honor dentro de la escuadra y el compás; aparece su foto dentro de muchos que contribuyeron al bienestar social de Honor y Justicia.

Fue Presidente del Club Ser toma y consejero en diferentes ocasiones con cargos a Nivel Nacional, cumpliendo siempre cabalmente con su compromiso.

Pero bueno le decía a Usted fue un personaje que solo se adelanta en el camino donde su recuerdo será imperecedero, imborrable para quienes siempre estuvimos cerca de el en los momentos más difíciles.

Así nos unimos a una pronta resignación de su estimada esposa Señora Olivia Luna, así como de sus hijos que encuentren el camino que les fortalezca en esta pérdida que hoy lamentamos EVERARDO SALAZAR SALAZAR.+

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

 

 

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook