POR EL PASADO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, FAMILIAS SE ORGANIZARON.

Todos ellos disfrutaron los buenos momentos de haberse reunido.

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar

Ciudad Victoria, Tam. Mx. Así el matrimonio Sandoval Zarate, ofreció un convivio al que acudieron parte de esta gran familia, entre los que asistieron fueron principalmente sus hijos,  nietos sin faltar también sus nueras que muy felices se la pasaron con la algarabía de sus chiquitines.

Todos ellos disfrutaron los buenos momentos de haberse reunido fortaleciendo los buenos principios así como valores emanado de sus padres, que ven en sus hijos el mayor orgullo  de formación y anhelo.

El Señor SALVADOR SANDOVAL, dada a su creencia religiosa es quien en diferentes ocasiones participo en caminatas organizadas por la Iglesia Católica de aquí a la Ciudad de México.

Y hoy en compañía de su apreciable esposa MARÍA DEL PILAR ZARATE organizaron este festejo siendo los más felices de esta reunión por ver reunida a su familia.

Que acudieron así, mediante las invitaciones correspondientes y atención al Jefe de familia que año tras año, como un valor incalculable continúan mostrando a sus hijos de este valor que no tiene precio.

El acto fue en un confortable lugar dentro del área rural, ofreciendo un rico pozole de borrego, siendo disfrutado por todos los presentes, entre estos sus hijos Ernesto, Cristina, Lucia, Sáhara y Alejandro Sandoval Zarate.

Durante esta tardeada los anfitriones mostraron seguir siendo uno de los mejores en la cocina dada su experiencia, por lo cual lo combinaron también con una salsa especialidad de la casa, tortillas de harina y de masa saliditas del comal.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook