UNEN SUS VIDAS LA PROFESORA JUANA MARIA DE LA FUENTE TERAN Y DEMETRIO LEDESMA ZAPATA

La estimada pareja recibió cálidas muestras de felicitación.

 

Por Efraín Caballero Salazar.

Con la bendición de la religión cristiana consagran sus vidas con el matrimonio la profesora Juana María de la fuente Terán y el Señor Demetrio Ledesma Zapata.

El importante acontecimiento que unió familiares y amistades fue en Nuevo Padilla Tamaulipas, lugar al que acudieron mediante elegantes invitaciones todos los invitados.

Siendo así testigos de honor de este amor que une para siempre a esta pareja, que felizmente contraen un compromiso social religioso y civil que les compromete con la bendición del creador.

Y así con un juramento divino cumplen unos de los principales mandamientos al unir sus vidas, así como la promesa de caminar juntos de la mano para fortalecer los lazos que hoy les une edificando su amor.

En este importante acto hubo la actuación especial de un coro de alabanza de música cristiana conducido por el Señor Juan Ledesma, que entono diferentes coros alusivos a esta boda religiosa.

De la misma manera emotivas palabras fueron dirigidas a la pareja por parte del pastor Juan López, que refirió la importancia del matrimonio instituido por el creador y estampado en el libro religioso como un principio fundamental.

Así tanto el acto civil como la fiesta religiosa fueron compartidos con una suculenta comida del agrado de todos, con la repartición del tradicional pastel seguido de los buenos deseos para los hoy esposos Demetrio Ledesma y Juana María.

Asistieron entre otros por parte del novio, la estimada Señora Candelaria Zapata así como el Señor Juan, Alfonso, Tereso, Demetrio Alejandro, Daniel Eduardo y otros que se nos escapan.

Igualmente compartieron esta fiesta Alicia de la Fuente, María del Refugio y Beatriz de la Fuente Terán que dieron gracias al creador por la bendición de esta unión.

Comentarios con tu cuenta de facebook