Cuando Luis Miguel lloró arriba de un escenario

El Sol rompió en llanto frente a sus seguidores

Luis Miguel se ha mostrado delante de su público como nunca lo ha hecho: vulnerable y con sentimientos encontrados que no pudo contener y terminó por sacarlo llorando en un escenario, en el Show de Jockey Club de Perú en el año de 2019, momento que ha salido a relucir de nuevo por sus fans en redes sociales.

Ese momento fue sorprendente para sus fans ya que Luis Miguel es un artista muy reservado con su vida personal, sin embargo esa vez no pudo contener esa emoción que tal vez le daba a ver el cariño de sus fans o tal vez estuviera pasando por un momento crítico en su vida.

“Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú”, decía en la publicación que había compartido una fan, la cual captó el emotivo momento de El Sol.

Pese a que no pudo evitar llorar en pleno escenario, sus seguidoras lo alentaron con palabras motivadoras. “Te queremos Micky”, eran algunas de las frases que le gritaban El Sol para animarlo, y segundos después Luis Miguel se animó y respondió a sus fieles seguidoras con una sonrisa de agradecimiento.

Rápidamente sus fans comentaron la publicación consternada, algunas tristes dándole ánimos a Luismi y otras se preguntaban si la causa de sus lágrimas sería por Aracely Arámbula, su ex y madre de sus dos hijos que tuvo con ella, Miguel y Daniel.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook