SENDERO

JUBILO POR EL 57 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL FEDERALIZADA N°1

Por Efraín Caballero Salazar.

Un gran evento social masivo  se estará celebrando el próximo 7 de Febrero de este 2020, por la celebración del 57 aniversario de la Escuela Secundaria General Federalizada N° 1 Dr. Norberto Treviño Zapata.

El evento será en las propias instalaciones siendo ya invitadas las diferentes Generaciones de los hoy profesionistas que, con muchos valores han sido entregados a la sociedad, donde muchos de estos han llegado a ocupar puestos públicos de alto reconocimiento.

Aquí cabe señalar que también para estos logros, mucho han tenido que ver la capacidad, la entrega, principios y valores de sus maestros conductores en las aulas educativas.

En todo este tiempo que hoy referimos orientados por aquel consejero primer director del plantel ELEAZAR CERVANTES GOMEZ  +, el cual dejara imborrables recuerdos a sus maestros y alumnos.

El caso es que le decía a Usted, este evento será único iniciado a las 10 de la mañana, donde se leerá la historia del centro educativo con la tradicional bienvenida, exposición fotográfica, participación del coro, bailables alusivos a décadas, coro de la escuela y canto del himno a la misma.

Todo esto con la presencia de autoridades educativas y del Gobierno del Estado, así como el Secretario del SNTE RIGOBERTO GUEVARA, entre otros; la Supervisora de la zona cuatro Profesora VERONICA MENDEZ, jefe del departamento de Secundarias Generales Profesora MARIA DEL CONSUELO LOPEZ.

De la misma manera se dará cita  mediante la invitación correspondiente el Director de Educación Secundaria en Tamaulipas Profesor JOSE CARLOS BALBOA ANAYA.

Y para continuar con la celebración de ese gran día 7 de Febrero, por la tarde habrá una actuación musical con los Dragones del Ritmo además de otros grupos y la actuación especial del mariachi de educadoras con la integración de la rondalla del SNTE.

Desde este espacio un saludo y felicitaciones a su hoy Director nuestro amigo HERMELANDO CERVANTES RUIZ,  por este evento que une generaciones manteniendo el reconocimiento de una escuela bien dirigida con la noble causa de educar y que ni las tormentas más grandes habrán de derrumbar.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook