AMIGOS POR SIEMPRE DE LA COLONIA MAINERO SE REUNEN

El lugar al que se dieron cita fue la residencia del Dr. Martin Arturo Rodríguez A.

Por Efraín Caballero Salazar.

Cd. Victoria, Tam. Por un mejor inicio del año 2020, amigos por siempre de la Colonia Mainero se reúnen para convivir, saludarse y desear lo mejor en compañía de sus familias.

El lugar al que se dieron cita fue la residencia del Dr. Martin Arturo Rodríguez A., Lugar que fue preparado con los más mínimos detalles, a fin de lucir de lo mejor para recibir este grupo social, que ha permanecido con un entusiasmo que une y armoniza.

En este acto de unidad y simpatía se sirvió una exquisita comida bufet del agrado de todos con sus respectivas bebidas, compartiéndose la amistad con la quiebra también de una piñata, en la cual participaron todos los asistentes sobre la tercera edad disfrutándolo amenamente.

Entre los asistentes “Amigos por siempre”, acudieron Alfredo Méndez, Jacinto Manuel Rodríguez, Marco Serna, Víctor Sandoval, Héctor Serna, Martin Antonio Rodríguez, Hipólito Martínez Reyes, Lic. Eleazar Sobaron García, Armando Serna,  Ismael Cruz, expresando cada uno sus mejores deseos en salud y bienestar para este nuevo año.

Comentarios con tu cuenta de facebook