PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUEMEZ AMPLIA RED DE ELECTRIFICACION

Las referencia  de Luis Lauro deberán ser su trabajo y aquí es palpable uno de estos

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar

El Presidente Municipal de Güemez LUIS LAURO REYES RODRIGUEZ, sigue conectado con su pueblo y es que el hecho de ser morenista  le obliga a sostener buenas cuentas así como a trabajar por el bien de su Municipio, por lo que no deberá perder el espacio que con buena visión le llevo hasta la Alcaldía.

Las referencia  de Luis Lauro deberán ser su trabajo y aquí es palpable uno de estos, donde con aplausos es recibida una de sus obras en el Ejido Ampliación el Refugio.

Ahí ante autoridades ejidales y los propios residentes se da el banderazo por el propio Alcalde para la ampliación de la red de electrificación, siendo esto una muestra de cumplimiento a requerimientos del Municipio.

Al Presidente Municipal le acompañaron como testigos de honor  Francisco Barrón representante de obras públicas Municipales, Román Vázquez Banda Comisariado Ejidal, así como el Delegado JUAN ALVISO RETA  y el Señor Luis Quintero Zúñiga.

Cabe señalar que en esta ampliación han sido beneficiadas un promedio de 12 familias, entre estos mi compadre Luis Quintero, que por cierto anda muy feliz ya que surtió efecto su solicitud.

Y el Presidente Municipal Luis Lauro, cumplió con la cartera que le corresponde al igual que en otros centros comunitarios,  donde les llega los beneficios, por decir unos, la edificación de aproximadamente 50 viviendas dignas a viejecitos.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook