Hoy se define el nuevo campeón del Ascenso MX: Dónde y a qué hora verlo

La Gran Final de la Liga de Ascenso MX ha llegado a Oaxaca y esta tarde saltarán dos equipos en busca de poner su nombre en letras de oro.

Oaxaca.- Después de un contundente marcador a favor de Alebrijes el viernes pasado, hoy en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca,Zacatepec buscará hacer la hazaña de remontar el marcador adverso mientras que los locales tendrán que dar un juego muy cerca de lo perfecto para no sufrir demás.

Aunque en el juego anterior Alebrijes ganó 3-1, el marcador fue algo engañoso, pues el juego pudo haberse empatado pero con una última jugada los oaxaqueños sacaron la victoria. Zacatepec pudo ofrecer más ante su afición pues en solo 6 minutos ta perdían 2-0.

Dónde y a qué hora verlo

Las acciones de este partido darán inicio a las 8:30 pm (Hora del centro de México). La transmisión del partido estará a cargo de Claro Sports (Youtube). Todo esto desde la cancha del Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Para este partido el conjunto de Alebrijes estrenará un diseño en su uniforme para enfrentar la gran final, recordemos que van por su segundo título de la categoría, el pasado torneo del año 2017 levantó su primer campeonato. Oaxaca se ha convertido en un proyecto rentable y seria a la hora de la búsqueda de la primera división.Cumplen con todos los requisitos para pertenecer al máximo circuito.

Por su parte los Cañeros quienes no han levantado un título desde hace mucho tiempo viven con la ilusión de volver a donde alguna vez fueron un equipo reconocido, la primera división. La principal fuente de energía de los jugadores de Zacatepec descansa en el sueño de ser los nuevos monarcas de la división pero lo que ahora necesita es una remontada para quedar en la historia de la liga.

Ambos equipos lanzarán su mejor 11 y no se guardarán nada, por lo que el equipo visitante saldrá con el atacante Rodrigo Prieto desde un inicio por su parte los locales repetirán el 11 que utilizaron en el juego de ida comandado por Arturo Ledezma.

Comentarios con tu cuenta de facebook