AUTOMOVILISTAS ESPERAN DESCUENTOS EN LA FERIA Para estas próximas fechas las instrucciones correspondientes de sus superiores en esta materia

SENDERO

Por Efraín Caballero Salazar

Deudores fiscales del impuesto vehicular con retraso en cambio de propietario, placas, etc., que sobrepasan los 2, 3, 4 o más de 5 años esperan descuentos en la feria Tamaulipas que se instalara en los próximos días.

Entrevistadas algunas oficinas recaudadoras de este impuesto, dijeron desconocer si este procedimiento se de, esperando para estas próximas fechas las instrucciones correspondientes de sus superiores en esta materia, dijeron.

Jefaturas que habrán de anunciarlo para la preparación de los módulos, que desde luego serán esperados por quienes podrían ser beneficiados con este apoyo, deuda que seria para la regularización del padrón vehicular que esta pendiente y que la alteración de la suma a pagar afecte la economía familiar.

Pero será el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCÌA CABEZA DE VACA, quien decida y resuelva así la reducción de este impuesto de casi el 50% esperado, como en anteriores ocasiones se había venido ejecutando y; que desde luego ha tenido éxito dentro de una recaudación perdida y que al actualizarse deja recuperación a la Dirección de la oficina fiscal.

Y si a esto en el mismo modulo de atención se le agrega entre otros descuentos de licencias, pago por vehículos internados en el corralón con deudas impagables, entonces si se estaría realizando una buena acción para quienes tienen la intención de ponerse al corriente.

De la Presidencia Municipal con XICO, también se espera lo mismo sobre el predial y no lo dude que pueda hacer ya sus ajustes para que esto aunque usted no lo crea suceda y todos sean al menos en este hecho muy felices.

La mitad del mundo político lee sendero, la otra mitad no sabe leer

Comentarios con tu cuenta de facebook