Cesar Martin Rodríguez García, Alcalde de Jaumave presenta su primer informe Municipal. Destacando en su informe el apoyo recibido por el Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, siendo así como se han logrado resultados para la gente.

El Presidente Municipal de Jaumave Cesar Martin Rodríguez García, rindió su Primer Informe de Gobierno  ante un auditorio que lució entusiasta, prueba inequívoca de la  aprobación hacia el edil en estos 11 meses al frente de la administración municipal.

Destacando en su informe el apoyo recibido por el Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, siendo así como se han logrado resultados para la gente.

En su ponencia a la ciudadanía, dio a conocer la construcción de una pileta con capacidad de 235 mil litros para atender el problema del agua potable,  el mejoramiento del balneario Nogales y la rehabilitación del alumbrado público con 780 lámparas con tecnología led.

Ademas, la rehabilitación de los caminos al ejido San Juanito y San Lorencito, así como la pavimentación de calles en la cabecera municipal, la construcción de 7 campos de futbol, el mejoramiento del basurero municipal y la construcción de un aula de usos múltiples en el Jardín de niños Rosaura Zapata. A su vez reconoció la labor del departamento de obras públicas municipales por su activa labor.

En el área social el DIF Municipal está trabajando de la mano del Gobierno Estatal, para el bienestar de las familias y apoyando a quienes menos tienen.

Se hizo en este periodo entrega de 9,176 despensas, además de realizar traslados al CREE de Cd. Victoria de manera gratuita, y se les dio atención medica y apoyo de medicamentos a los ciudadanos; además de la impartición de cursos para mejorar la economía familiar y la entrega de becas escolares.

El gobierno actual está trabajando para convertir a Jaumave en un destino importante para el turismo, destacando el Balneario “El Ojito” además de la promoción de las tradiciones mediante la celebración del II Concurso Nacional de Huapango Huasteco.

Informó el Alcalde que en atención a las demandas de auxilio de la población ya se cuenta con una ambulancia nueva que proporcionó el Gobierno Estatal y se equipó a Transito Municipal.

De esta manera el Gobierno encabezado por el Profesor Cesar Martin Rodríguez García, cumple en tiempo y forma con el mandato de informar al Pueblo de Jaumave los avances en los distintos rubros que interesan a los ciudadanos.

Culminando el importante evento cívico, con un banquete para los Jaumavenses que acudieron a escuchar al edil, con entusiasmo y se vio reflejado el beneplácito en los asistentes.

Comentarios con tu cuenta de facebook