¿Es Tampico protegido por ovnis? Desde hace décadas no se ha registrado un fenómeno meteorológico en la zona sur de Tamaulipas, se dice que los ovnis se encargan de proteger el lugar.

Desde 1967 se dice que se han divisado Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) volando en el cielo de la zona sur de Tamaulipas, los cuales protegen el impacto de fenómenos meteorológicos.

De acuerdo con registros del periódico El Sol de Tampico, un lunes 7 de agosto de 1967, se dio a conocer un inusual hecho sin precedentes la noche de un día antes, varias personas de Tampico y Ciudad Madero aseguraron ver un grupo de ovnis que se trasladaban de suroesta a noroeste, mismo que se perdió de vista rumbo a la playa Miramar.

Por lo anterior se dice que los ovnis se encargan de proteger de los fenómenos meteorológicos, pues fue en 1966 cuando azotó el considerado último huracán de nombre “Inés” en la zona sur de Tamaulipas.

Cabe destacar que en el 20 de septiembre del año 1967 el huracán “Beulah” llegó a Tamaulipas pero a la ciudad de Reynosa.

Sea leyenda o realidad desde el año 1966 no se ha registrado ningún fenómeno meteorológico en la zona sur tamaulipeca, se dice que existe una fuerza extraterrestre que evita el impacto de los desastres naturales.

Un dato curioso, el pasado martes 3 de septiembre se formó latormenta tropical “Fernand” en el Golfo de México y hoy 5 de septiembre de manera preliminar se informó que el momento más crítico en Tamaulipas había pasado, pues “Fernand” se degradó a depresión tropical.

Sin embargo se pronosticaron lluvias para los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Por último, investigadores han asegurado que frente a la zona sur de Tamaulipas está la base extraterrestres llamada “Amupac”, a unas millas náuticas de las escolleras de playa Miramar, lo que consideran factor para generar una repulsión de fenómenos meteorológicos.

Comentarios con tu cuenta de facebook