Eduardo Alvarado García rinde su primer informe de gobierno al frente como Alcalde de Nuevo Padilla. Ante un auditorio lleno, se anunció la creación de una unidad administrativa en el poblado del Barretal que otorgará diversos servicios para comodidad de los habitantes.

El Alcalde de Nuevo Padilla Edgar Eduardo Alvarado García rinde su primer informe de gobierno. Se dio el inicio de sesión protocolaria del H. Cabildo donde el Presidente Municipal informó a la ciudadanía de los logros alcanzados en su administración.

Ante un auditorio lleno, se anunció la creación de una unidad administrativa en el poblado del Barretal que otorgará diversos servicios para comodidad de los habitantes, sin necesidad de acudir a la cabecera municipal ya que al poblado también se le considera un importante polo de desarrollo del municipio.

Ejidatarios se vieron beneficiados con la creación de sistemas de riego con una inversión histórica de 13 millones de pesos, donde se da de manera más eficiente la distribución del vital líquido.

Destacó la importante afluencia que existe en el turismo deportivo, que gradualmente se ha ido incrementando, siendo la meta el volver a ser una potencia en ese rubro en la región, registrándose igualmente una tranquilidad integral para los visitantes a la Presa Vicente Guerrero dadas las condiciones de vigilancia y apoyo de las autoridades civiles y militares para garantizar su esparcimiento.

Estas son algunas acciones importantes que dio a conocer Lalo García, como lo conoce la ciudadanía de Padilla Tamaulipas. Se llevó a cabo el magno evento en un cálido ambiente de fiesta, es de comentar que es su segundo periodo al frente de la administración municipal.

Comentarios con tu cuenta de facebook