SENDERO ALEJANDRO DE LA FUENTE ANAYA YA ES CONTADOR

S E N D E R O

ALEJANDRO DE LA FUENTE ANAYA YA ES CONTADOR

Por Efraín Caballero Salazar.

Con la felicidad del momento compartida, así como las emociones de estos acontecimientos y con una grande alegría por su triunfo, muchos aplausos y buenos deseos recibió el joven ALEJANDRO DE LA FUENTE ANAYA,  al ver culminados sus estudios y recibir el preciado documento que le acredita como contador publico.

El hoy profesionista es egresado de la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en una mas de las generaciones de esta reconocida casa de estudios.

ALEJANDRO DE LA FUENTE ANAYA, es hijo del estimado matrimonio integrado por el Lic. en Administración de Empresas GUADALUPE DE LA FUENTE CASTRO y su distinguida esposa HILDA ANAYA LOPEZ, que gracias a su esfuerzo y dedicación logran un proyecto de vida en su hijo.

Y así ante mas de un centenar entre familiares y alumnos las emociones se desbordaron  en la cena baile del salón de eventos designado, ceremonia que no dejo pasar el mas mínimo detalle, esto con un grupo musical y la sorpresiva llegada de un mariachi que entono canciones alusivas a esta despedida.

Pero es sin duda que lo que llamo la atención de todo, fue el silencio que rompió en aplausos, cuando formados cada uno de los alumnos egresados recibió su ULTIMO PASO DE LISTA, palabras de emoción,  aplausos y fotos no se dejaron esperar con sus seres queridos que fueron parte de los mas emocionados.

Pero antes, como espectador déjeme decirle amigo lector, que como un detalle de esta Facultad de la U.A.T. a cada uno de los recibidos en esta Carrera de Contadores Públicos; les fue obsequiado un clavel rojo, para ser entregado a la persona de la cual habían recibido mas apoyo, designado por estos.

Este acto fue espectacular donde cada alumno hoy profesionistas, corrió a hacer la entrega, hubo casos similares  pero dentro de lo que pudimos observar con la nobleza y alegría en su rostro; fue el acercamiento de ALEJANDRO con su progenitora a quien le entrego el honroso clavel, para después hacer lo mismo con su orgulloso padre  Guadalupe de la Fuente.

En fin así cierra ALEJANDRO DE LA FUENTE ANAYA, una etapa de su vida, donde parece decir “LO LOGRAMOS” siendo su familia la mayor columna vertebral así como sus padres los héroes y el principal motor de su carrera en un reto personal de un SUEÑO LOGRADO.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook