Pide Marko Cortés castigar a Bronco Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, pide que el Bronco sea sancionado de manera "ejemplar", pero evade señalar la pena que merecería

Monterrey, Nuevo León.- Al señalar que la falta fue gravísima, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió que el Gobernador Jaime Rodríguez sea sancionado de manera “ejemplar” por hacer uso de recursos públicos para recabar firmas para su candidatura presidencial, aunque evadió señalar qué pena merecería.

Tras participar en la renovación de los consejos Estatal y nacional del partido en Monterrey, Cortés señaló que el PAN en el Congreso local tiene tiempo para analizar los alcances de la sanción para que sirva como ejemplo ante la conducta del Bronco.

“Claramente acataremos la instrucción que manda que haya una sanción, hay tiempo para revisar la sanción que se amerita y la aplicaremos con toda fuerza”, aseguró, “el Congreso local, a petición de nuestro jefe estatal (Mauro Guerra), ya está estudiando el caso y en el momento que éste estudio termine, ya se podrá informar la sanción por la que se irá, la cual tendrá que ser ejemplar.

“En base a los hechos, yo pediría que sea la instancia que va a resolver la que lo pueda determinar (el castigo)… es gravísimo el uso de recursos públicos y por ello es que tendrá que ser una sanción ejemplar”, reiteró.

En su participación, Cortés dijo que la gestión del Bronco es un fracaso y un retroceso en Nuevo León.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook

One thought on “Pide Marko Cortés castigar a Bronco Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, pide que el Bronco sea sancionado de manera "ejemplar", pero evade señalar la pena que merecería

Deja un comentario