Liga MX, así quedó la tabla general tras la jornada cinco

Ayer domingo termino la quinta jornada del torneo de Apertura 2019 en la Liga MX, jornada en la que se vivieron algunas sorpresas como la derrota de Santos en las manos de Necaxa, derrota que le costó el liderato general.

En otro partido del día de ayer, los Pumas vencieron a Veracruz por marcador de 2-0 y Querétaro le pegó de visita a Juárez lo que lo catapultó hacia el liderato general.
Tras la quinta jornada el Querétaro se proclama líder general con 13 unidades, mismas que tiene el América que se sitúa segundo pero con una diferencia de goleo menor, por su parte Santos que perdió su paso perfecto y el invicto, completa los tres primeros lugares de la tabla general.

En cuanto a la tabla de goleo hay un cuádruple empate entre Brian Lozano de Santos, André-Pierre Gignac de Tigres, Maximiliano Salas de Necaxa y Alan Pulido de Chivas.

Además en esta jornada se vivieron despidos de técnicos, el primero fue por parte del Puebla que destituyo a José Luis Sánchez Sola, además de que Monarcas Morelia diera a conocer que Javier Torrente dejaba de ser el técnico del club.

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario