Ivonne Ortega, no se da por vencida pese a ir abajo de las encuestas del PRI La candidata por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que ganará la contienda, pese a que la encuesta que publica hoy lunes El Universal la posiciona 15 puntos debajo de su contrincante Alejandro Moreno

La candidata por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco,aseguró que ganará la contienda, pese a que la encuesta que publica hoy lunes El Universal la posiciona 15 puntos debajo de su contrincante Alejandro Moreno.

Cuando competí a la gubernatura de mi estado decían que estaba 27 puntos abajo y gané por 7.46 puntos de diferencia”, afirmó Ortega Pacheco en su cuenta de Twitter.

En la encuesta que fue realizada vía telefónica a personas afiliadas al partido, 42 por ciento de los consultados mostró tener preferencia por Alejandro Moreno Cárdenas; mientras que 27 por ciento afirmó que su voto sería para Ivonne Ortega.

Cuando una persona es amenazada, no contesta con honestidad la encuesta. ¿Se acuerdan cuántas veces han fallado estos ejercicios? A la cúpula le reitero: nos vemos en las urnas el 11 de agosto”, sentenció Ortega.

Las campañas para la dirigencia nacional del tricolor iniciaron el pasado 26 de junio, y el primer debate entre los candidatos se llevará a cabo este miércoles 17 de julio, de acuerdo con la cláusula vigésima de la convocatoria.

 

 

 

 

 

Deja un comentario