Presidente de la Unión de Citricultores fue festejado

S E N D E R O

Presidente de la Unión de Citricultores fue festejado

Por Efraín  Caballero Salazar.

Agremiados productores de Naranja y limón conviven así con  su dirigente por esta fecha tan especial de su cumple años, el Ing. FRANCISCO JAVIER ECHARTEA, Presidente de la Unión de Citricultores Emiliano Zapata, es quien en  su momento recibió todo tipo de atenciones.

El importante y fuerte grupo quiero decirle, que representa un aproximado sobre los tres mil agremiados, que indudablemente trabajan en unidad por el fortalecimiento continuo de su equipo.

Este acto  fue en conocido  centro social, donde se convivio amenamente estrechando los lazos de amistad, así mismo con el ofrecimiento a su líder de una suculenta comida regional.

En ese lugar el guía recibió muchas felicitaciones así como muestras de afecto y buenos deseos por parte de los asistentes, quienes se dieron cita desde muy temprana hora.

De la misma manera en esta reunión de cumple años  no falto quienes mostraran su talento artístico y entonaran canciones del agrado de todos  los cuales fueron muy aplaudidos.

En otro tema y entrevistado el Presidente de los Citricultores en este hecho, dijo representar un promedio le decía a Usted sobre los tres mil agremiados  que se esfuerzan en una lucha diaria por mantener y seguir sosteniendo un producto de calidad en la introducción al mercado.

A pregunta nuestra sobre su relación y apoyo del Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA; expreso ser incondicional ya que obtienen lo necesario entre fertilizantes y otros.

Pero lo más importante destaca el Ing. JAVIER ECHARTEA, es el ofrecimiento de su producto por parte del Ejecutivo Estatal, para que próximamente este pueda ser exportado a los Estados Unidos dentro de un control de calidad aceptable.

Así dentro de los Municipios que abarca esta Unión en el renglón que nos ocupa, se puede contar  a Güemez , Padilla, Aba solo, Hidalgo, Victoria, Llera, parte de San Carlos y Soto la Marina, por lo cual cuenta con un comité bien integrado y con la asesoría directa del Medico ANTONIO MARTINEZ PEREZ.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *