PABLO SOLIS SALDIVAR “DESCANSE EN PAZ “

 

SENDERO

 

PABLO SOLIS SALDIVAR “DESCANSE EN PAZ “

 

POR: EFRAIN CABALLERO SALAZAR

Este pasado fin de semana, fue triste para la familia Solís, pero para nuestro Creador fue de alegría, ya que recibió a un hijo suyo que cumplió con los sagrados mandamientos de las escrituras de que polvo eres y en polvo te convertirás, cumplió su misión y se fue,   aquí esta muy claro “Quien crea en mi aunque este muerto vivirá”.

PABLO SOLIS SALDIVAR a la edad de 84 años recibió este llamamiento, y hoy ya no estará entre nosotros, pues pasa a formar una estrella en el universo, fue un padre ejemplar, formo una familia con valores, principios, respeto, siempre conducida con el trabajo y la honestidad.

Así por la amistad que siempre mantuvimos con nuestro amigo   y lector, nos unimos a la pena irreparable de esta familia sobre todo a su esposa Sra. María de la Luz Cantú,

Así mismo sus hijos: Alma Diana, Mirta Sonia, Armida y Armando Solís Cantú, que el respaldo de su resignación lo encuentren en Dios nuestro Señor, de que no estarán solos, El los acompañara siempre.

Nuestro amigo como un recuerdo, deja entre otras cosas el haber sido sobre 40 años expositor local y nacional de ganado, con reconocimientos que le distinguieran siempre en las Asociaciones Ganaderas., aficionado a las peleas de gallos y el viajar a las mejores ferias, siempre acompañado de su esposa.

Y como algo chusco por ahí dicen quienes le conocieron, que cuando no le permitían entrar al palenque se conseguía  una gallina para ingresar, en fin dejo muchas anécdotas, sobre todo en el café las viandas donde a diario se reunía con un uerte grupo de amigos.

Para concluir esto que no es fácil, le diré, que uno de sus últimos deseos fue que le instalaran unos gallos de pelea en su funeral, así fue y así como la lluvia humedece el pasto así quedan nuestros ojos al despedir al amigo y en nuestro corazón un adiós con esperanza de que en ese secreto infinito del largo viaje un día podamos juntarnos Descanse en Paz.

Recuerde podrá comprar mucha cosas,  pero el tiempo nunca, ese no espera, Viva, disfrute no importa como  pero sea feliz, para que cuando el Señor le pregunte si le gusto su paso por esta vida, Usted pueda contestar que Si.

 

 

La mitad del mundo político lee Sendero, la otra mitad no sabe leer.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *