‘Memo’ Ochoa: “Jugué lesionado porque ‘Tata’ me pidió que fuera valiente” El guardameta mexicano, quien fue visto rengueando al final de la final contra Estados Unidos, confesó que jugó lesionado por petición del director técnico del Tri

Con la medalla colgada y el trofeo deCampeón de la Copa Oro 2019 en las manos, el mejor portero de la competencia, Guillermo Ochoa reveló que disputó la Final ante Estados Unidos con una lesión en la pierna derecha ocasionada en el último entrenamiento de ayer.

El guardameta del Standard Lieja dijo que fue duda para estar bajo los tres postes del arco Tricolor, sin embargo fue el propio entrenador, Gerardo Martino quien lo animó a estar en el encuentro ante Estados Unidos.

“Me lastimé el aductor en el entrenamiento de ayer, no podía despejar con la pierna derecha. Pensé que no podría jugar, pero Tata me dijo que esto es para los valientes y aquí estamos felices con el campeonato”, dijo.

‘Memo’ también habló sobre el torneo y la dificultad que significó para el plantel, considerando que en el entorno del equipo muchas veces se menosprecia, tanto la competencia como los rivales.

Un esfuerzo muy grande de todos, a veces se menosprecia esta copa y los rivales, pero internamente sabemos lo difícil que es, lo que cuesta jugar y juga y tratar de ganar. Somos una selección y jugadores comprometidos y merecemos el triunfo”, señaló Ochoa

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *