Ing. Francisco Javier Echartea festejó onomástico con amigos y agremiados

En días recientes el Ing. Francisco Javier Echartea Presidente de la Unión de Citricultores Emiliano Zapata, estuvo de manteles largos festejando un aniversario más de vida, recibiendo las cálidas felicitaciones y muestras de afecto de parte de sus amistades y algunos miembros de la Asociación que se dieron cita para este importante evento social, en conocido centro de convivencias.

Es de destacarse que la Asociación cuenta con 3000 agremiados y comprende los municipios de Güemes, San Carlos, Padilla, Abasolo, Victoria y Soto la Marina.

A pregunta expresa sobre la relación que cuentan los citricultores con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nuestro entrevistado mencionó que cuentan con su apoyo incondicional ya que obtienen lo necesario como el suministro de fertilizantes y otros;  pero lo más importante que destaca es el ofrecimiento de su producto en la comercialización de la naranja y limón italiano por parte del Ejecutivo Estatal ya que este puede ser exportado al vecino país del norte.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *