DOS DIAS DE FIESTA DEL CLUB DE TIRO TAMATAN POR 66 ANIVERSARIO

S E N D E R O

Por: Efraín Caballero Salazar.

Cd. Victoria Tamps. Mex.- Disposiciones en el Club de Tiro Caza Y Pesca  Tama tan   para que este 29 y 30 de Junio             disfrutar de una gran fiesta, ya que estará celebrando su 66 aniversario de vida deportiva activa.

El importante evento será en las instalaciones ubicadas en el Km.23.5 vía Soto la Marina, esperándose una gran animación por parte de socios y sus familias, que como cada año se hacen presentes mostrando los lazos de amistad así como unidad de la Familia Tama tan.

El C.P GERGES CHIPRUT MARTINEZ, presidente del Club así como el secretario Lic. LUIS GERARDO MONCADA, en coordinación con la propia directiva supervisan las instalaciones; a fin de que en esta fiesta de fin de semana todos se encuentre  debidamente ubicado para que niños y adultos lo disfruten.

Dentro de los eventos deportivos del 29 de Junio, entre otros se contara con diferentes prácticas de tiro y arco, también en honor al día del padre, siendo a las 13 horas venado en movimiento, 14 horas carne asada le decía a Usted en honor a los padres, 14: 30 horas gallo a doscientos metros y jabalí  además de disparos de novatos y tiradas de mil metros.

De la misma manera el día 30 practicas desde las 8:30 horas  con mini siluetas, tiro de arco, pistola y a las 13 Horas inauguración y premiación de guajolote entre otros también la rifa de un rifle de alto poder con el ofrecimiento de la tradicional comida y elotes a Las 13 : 30 horas.

Y aunque aún no se confirma la asistencia podrían estar presentes el Poder Ejecutivo, la propia SEDENA, Policía Federal y demás organismos comprometidos con el deporte y que año con año ocupan un lugar en el presídium de esta celebración en el Club de Tiro Tama tan .

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *