SENDERO

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar.

Aun sigue la Polémica sobre la esperada llegada de ARTURO SOTO ALEMAN, a la  diputación local por Acción Nacional , en diferentes centros sociales se levantan fuertes las versiones sobre el futuro político que le podrá esperar con el partido del poder.

Lo que si también fue muy cierto, es el trabajo realizado que se estuvo presentando, donde al final de cuentas los electores le dieron la confianza en la pasada elección, una campaña en la que estuvo muy activo desde el principio con un trabajo coordinado de visitas.

Hoy ARTURO SOTO ALEMAN ¿ se preguntara porque lo eligieron ? esto dentro de un estado de causas confusas, pero es simple de entender nada es imprevisto; simplemente se confía en el buen trabajo dinámico y de buena voluntad que deberá realizar en su representación de metas y objetivos prometidos, esto si quiere llegar a donde ya se le pronostica.

Lo que le favorece ya esta bien definido, con grupos y reuniones a los que estuvo asistiendo, donde muchos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y que de seguro conservaran dentro de una elección razonada  que le eligió.

Uno de estos fue con los Trabajadores de la Educación entre jubilados y activos, que se dieron cita en conocido centro social, organizado por las diferentes delegaciones sindicales que le dieron su apoyo.

Pero bueno fue un VOTO COMPROMETIDO de acciones que tendrán que ejecutarse,  así como un compromiso que habrá que subrayar y  de la misma manera   una oportunidad para servirle al pueblo.

Siendo el punto de arranque iniciar los proyectos electorales, pasando de las palabras a los hechos con   resultados, siendo por lo pronto un triunfo para el propio Gobierno de Tamaulipas.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario