LA SECCION TREINTA CONVIVE CON JUBILADOS

SENDERO

Por Efraín Caballero Salazar.

Secretario General De la Sección Treinta RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, une a jubilados y les ofrece un almuerzo en conocido centro social al que acudieron diferentes delegaciones sindicales organizadas.

De esta manera haciéndose notar así  que quienes dieron gran parte de su vida profesional como Trabajadores de la Educación no están solos, también son protegidos por el guía sindical de los maestros.

El evento fue este pasado 30 de Mayo en el salón Candilejas del Fraccionamiento Valle de Aguayo en punto de las 9 horas, lugar de concentración de estos servidores públicos; que siguen obteniendo el reconocimiento a su labor educativa, de generaciones entregadas a la Sociedad así como al Estado.

Así mismo RIGOBERTO GUEVARA  da un ejemplo de unidad en el magisterio activo así como jubilados, que le convierte dentro de un círculo positivo de trabajo y asenso, en favor de quienes representa desde su sindicato y Comité Directivo.

Es sin duda que esta acción es un estimulo para quienes se desempeñaron frente a las aulas educativas, fortaleciéndoles un gran principio de reconocimiento al trabajo desempeñado.

Donde hoy el Secretario General de la Sección 30 les reconoce y valora compartiendo este convivio de valor y estimulo sin distinciones y con una invitación general  a estas delegaciones incorporadas en Tamaulipas.

Por nuestra parte reciban una fuerte felicitación ya que identificamos a muchos de estos y que el transcurso del tiempo no les paso desapercibido, pero que continúan siendo la motivación más grande en el recuerdo de quienes les identificaron y calificaron como grandes educadores en su espacio del aula educativa.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

Deja un comentario