Votan candidatos en BC; jornada transcurre “con tranquilidad”: IEE El abanderado del PAN, Óscar Vega Marín, emitió su voto en el centro correspondiente en Mexicali.

Mexicali, BC. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, Jaime Bonilla, emitió su sufragio, este domingo, en una casilla de Tijuana.

Bonilla Valdéz estuvo en la casilla de la sección 0881, ubicada en el Bulevar Paseo de los Héroes y Cuauhtémoc Norte, donde después de emitir su voto señaló que confía en que los comicios se lleven a cabo en tranquilidad y con elevada participación ciudadana. Además anunció que más tarde dará una rueda de prensa.

En tanto, el primero en emitir su voto en esta jornada electoral fue Jaime Martínez Veloz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un centro de votación de Tijuana.

En Mexicali, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Vega Marín, emitió su voto en el centro correspondiente a la Sección 0398.

Precisó que esta jornada es una fiesta democrática que permitirá a los bajacalifornianos elegir a sus representantes en las alcaldías y las diputaciones locales, por lo que resaltó la importancia de que la población participe y salga a votar.

El candidato de PAN a la gubernatura confió en que los comicios de este domingo se desarrollen sin incidentes.

También en Mexicali sufragó el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Acosta; mientras en Tijuana hizo lo propio el candidato de Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime.

Más tarde emitirá su voto el candidato del Partido de Baja California, Ignacio Anaya Barriguete, también en una casilla de Tijuana.

Por por su parte, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral dio a conocer que, de acuerdo a los reportes, las votaciones se llevan a cabo con tranquilidad en cada uno de los 17 distritos electorales.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario