Incidencias menores en elecciones señala Cabeza de Vaca El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que de acuerdo a representantes distritales es una jornada electoral tranquila.

Antes de las 12:00 horas el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca emitió su voto para la elección de diputados locales que conformarán el Congreso del Estado, en la casilla ubicada en la Escuela Federal número 8 Rosario Castellanos de la sección 0956 en la ciudad de Reynosa, acompañado por su hermano y también senador Ismael García Cabeza de Vaca, así como su esposa la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca e hijas.

En el acto el mandatario indicó que pese a incidencias menores, a nivel estatal hasta el momento se había reportado por representantes distritales una jornada electoral tranquila.

Respecto a los bajos niveles de participación ciudadana que han sido constatados en casillas de la frontera, Cabeza de Vaca reconoció que es un ejercicio que depende de la población, por lo que invitó a acudir a las casillas.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario