¿Viejo? Los Goonies’ 34 años después de la película

Antes de protagonizar junto a Elijah Woods El Señor de los Anillos, Sean Astin protagonizó junto a Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman y Ke Huy Quan la película de Los Goonies, cinta que se estrenó en Estados Unidos en 1985, su éxito la llevó a ser considerada una película de culto de los años 80’s.

Los Goonies son un grupo de niños que después de encontrar un mapa del tesoro se ‘sumergen’ en una gran aventura, el terreno donde están construidas sus casas será vendido y para poder salvarlo deberán salir en búsqueda del tesoro de ‘Willy El Tuerto’ pero no son los únicos que están tras el, deberán encontrarlo primero que la familia de villanos los Fratelli.

En 2014 surgieron rumores de que buscaban contar con el elenco original para realizar una secuela que llevaría por nombre ‘Los Goonies 2’ , incluso Richard Donner, director de la cinta lo había dado a conocer pero al final no se realizó ninguna película que continuara con una reunión de este grupo de amigos.

Como parte de la MEGACON en Orlando, Estados Unidos, tres de los actores originales estuvieron presentes para tomarse fotografías con los fieles fans de la película, Sean Astin, Corey Feldman y Ke Huy Quan fueron los que revivieron a sus personajes ‘Michael “Mikey” Walsh’, ‘Clark “Mouth” Devereaux’ y ‘Richard “Data” Wang’.

La fotografía que se viralizó en Internet fue donde recreaban junto a un fanático una de las escenas de la película, que al principio pensaban que se trataba de  Jeff Cohen pero los fanáticos rápido detectaron que era un fan.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *