“Como enterrar a una persona viva”: Última ‘googleada’ de hombre que mató a su esposa Un hombre, cuya última búsqueda en Google lo evidenció recibió cadena perpetua por asesinar a su esposa en Australia

La Policía de Australia informó que el pasado 31 de agosto del año pasado, un sujeto identificado como Ahmed Dawood Seedat, de 37 años de edad, mató a su esposa de una cruel manera.

El reporte señala que su plan consistía en aniquilar a su pareja para poder tener una relación con su cuñada.

El Tribunal Supremo de Australia Occidental detuvo al responsable y lo sentenció a cadena perpetua. Los investigadores aseguraron que, antes de cometer el crimen, Seedat había realizado macabras búsquedas en Google relacionadas con el asesinato: ‘¿cómo enterrar a una persona viva? ¿Cómo incinerar un cuerpo?’, fueron algunas de ellas.

Los policías explicaron que el cuerpo de la víctima, identificada como Fahima Yusuf, fue hallado en el patio trasero de la casa donde vivía junto con sus hijos, de dos y cinco años, respectivamente.

El juez que atendió el caso reveló que las últimas palabras de la mujer fueron que ‘lo amaba’, pero aseguró que esto solo era una muestra del horror y la desesperación que tenía por evitar que la matara.

Asimismo, explicó que planeó el asesinato por semanas para tener una relación con su cuñada, de la cual se había vuelto emocionalmente dependiente, pero ella mencionó que solo lo veía como un hermano.

Los mensajes de texto que Ahmed Daewood Seedat envió a su cuñada mostraban la clara intención que tenía de conquistarla, explicaron los investigadores.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario