Napoleón Gómez Urrutia y Javier Lozano pelean en Twitter por el tema Pasta de Conchos Cuando ocurrió la tragedia en 2006, Lozano era el titular de la Secretaría de Trabajo y Gómez Urrutia el líder del sindicato minero

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que se reanudará el rescate de los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos, el tema se puso nuevamente en agenda y desató un desencuentro entre Napoleón Gómez Urrutia y Javier Lozano en Twitter.

Luego de la conferencia mañanera donde se hizo el anuncio, Javier Lozano, ex secretario del Trabajo, indicó desde su cuenta personal que debería ser Gómez Urrutia, actual senador de Morena, quien encabece la cuadrilla de rescate.

Que encabece la cuadrilla @NapoleonGomezUr, hombre. Ya ven que tiene una amplia experiencia como trabajador minero de base. ¡Anímese, senador! #PastaDeConchos https://t.co/PwaYygjVnr

— Javier Lozano A (@JLozanoA) May 1, 2019

A lo que el líder minero le respondió que él ha acompañado el proceso desde que ocurrió la tragedia el 19 de febrero de 2006 en la mina ubicada en Nueva Rosita, Coahuila. El morenista reviró al ex panista con la pregunta: “¿tú dónde estuviste”.

Inicia el rescate e inicia la búsqueda de la verdad. En efecto, ahí estuve desde que ocurrió la tragedia aquella mañana del 19 de febrero de 2006. ¿Tú dónde estuviste? Yo aquí seguiré.

— Napoleón Gómez Urrutia (@NapoleonGomezUr) May 1, 2019

Lozano nuevamente respondió al mensaje de Gómez Urrutia: “Te vi en la televisión y luego supe que corriste despavorido a Canadá”.

Te vi en la televisión y luego supe que corriste despavorido a Canadá. Pero qué bueno que estás de regreso (#AmnistíaVIP) para que seas tú quien encabece la cuadrilla de rescatistas. A ver cómo te va. Y yo también aquí seguiré exhibiendo tanta hipocresía. #PastaDeConchos https://t.co/ijbjUV7eSn

— Javier Lozano A (@JLozanoA) May 1, 2019

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *