“Gracias abuelito ‘cabecita de algodón'” jovenes por becas otorgadas por AMLO Esto después de que se implementara a nivel nacional el programa de 'Beca Universal Benito Juárez’ por el presidente de México

Ciudad de México.- Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsara la Beca Universal ‘Benito Juárez’ alumnos de preparatoria presumen en redes sociales el dinero otorgado por este programa.

En las imágenes que circulan en redes sociales aparecen un par de alumnas con el uniforme del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) mostrando mil 600 pesos cada una y un sobre con la imagen institucional del Gobierno de México.

Otra alumna de la misma escuela sentada sobre una cuatrimoto en una tienda departamental presumiendo el sobre. En una tercera imagen se ve a un estudiante con el sobre en la mano frente a un table dance.

La entrega de esta beca comenzó la semana pasada en escuelas de nivel medio superior de Tuxpan, al norte de la entidad, y es bimestre enero-febrero.

Esto generó el descontento de los usuarios en las redes sociales, que no se hicieron esperar en comentar, hacer memes entre otras cosas.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario