“La vida del verdadero presidente de Venezuela peligra”: Esposa de Guaidó

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, continúa en su visita en Miami, EU, lugar donde reiteró que la vida del “verdadero presidente” de Venezuela, como la de otros venezolanos, corre “peligro”, pero no hay “vuelta atrás” en la lucha por la libertad y la democracia.

En esta gira por los Estados Unidos, Rosales fue recibida en la Casa Blanca por Donald Trump y también por algunas personalidades de la administración, además de que se le fueron otorgadas las llaves de Miami.

En una reunión el día de ayer con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, este se refirió a la posibilidad de que el “presidente legítimo” de Venezuela sea arrestado y dijo que sería “un grandísimo error”.

Este día la esposa de Guaidó fue entrevistada por una emisora de radio colombiana y señaló que de sí Juan es arrestado sería “un golpe de Estado directo”.

Además indicó a que el Tribunal es ilegítimo y está “mandado por un presidente usurpador”, en referencia a Nicolás Maduro.

A causa de una “terrible dictadura” a la que “no le importa nada salvo masacrar vidas”, mueren niños y personas mayores cada segundo, dijo Rosales.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *