Televisa le gana a TV Azteca: ‘Pequeños Gigantes’ arrasa contra ‘La Voz’

Toda la televisión mexicana llego a estar en shock al saber que el programa favorito de todos La Voz paso de ser de la televisora de Televisa TV Azteca, sin embargo a pesar de que la televisora de Ajusco decidiera hacer esto para atrapar al público, fue un intento sin éxito, pues Televisa y su programa  ‘Pequeños Gigantes’, arrasaron con todo.

Así es de acuerdo con la audiencia mexicana, el programa de talentos de Pequeños Gigantes de Televisa y conducido por Galilea Montijo arraso con toda a atención después de su estreno, esto incluyo con el programa de La Voz Azteca, el programa de música, pues diversas cifras afirmaron lo siguiente  el promedio de las dos horas que dura el show, comenzando de 19:00 a 20:00 horas, en el público de 18 a 49 años hizo 576 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años, 240 mil y en el público en general ,1 millón 600 mil.

Mientras que el programa de La Voz Azteca que llevaba varios domingos llamo la atención del público de 18 a 49 años hizo 428 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años 185 mil y en el público en general, 1 millón 100 mil. Sin duda un gran golpe para TV Azteca.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *