S E N D E R O: CAFES CON OLOR POLITICO CIRCULAN ASPIRANTES

S E N D E R O

CAFES CON OLOR POLITICO CIRCULAN ASPIRANTES

Por Efraín Caballero Salazar.

Secretario de la Sección Treinta de los Maestros de Tamaulipas, acapara las miradas de los adictos al café, al llegar desde muy temprana hora en este caso a prestigiado café donde probablemente con sus mejores cercanos colaboradores  hizo acto de presencia acompañado de un fuerte grupo.

Ahí posiblemente se trato y tiene que haber sido así, sobre la fuerte contienda política que se avecina, donde lo mas certero es que busque figurar en la planilla de los elegidos en representación de algún sector publico  aprovechando la cartera del SNTE.

Sabemos de antemano que la Sección Treinta, continúa manteniendo esta oportunidad a sus líderes,  aunque sus posiciones no sean calificadas con  un punto de vista  de conformidad; pero dependerá de su trabajo político, de convencer y que ahora si se cumpla.

Pero en fin RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, no se quedara quieto una gran parte del Magisterio le apoyara aparte de uno que otro padrino oculto,  teniendo el compromiso de defender la camiseta hasta donde le sea posible.

No le conviene ni deberá perder su oportunidad, pues a diferencia de otros le resalta la imagen, aunque poco se logro en la defensa  a  los Trabajadores de la Educación, en sus pagos respectivos.

Que se siguen reclamando en plazas y horas de hasta un año y medio, que por cierto aun con promesas serias, dejara pendientes  el ex Secretario de Educación HECTOR ESCOBAR SALAZAR  y que  no cumplió.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario