Presenta Correcaminos al D.T. Carlos Reinoso en búsqueda de la clasificación.

Este miércoles 13 de febrero fue presentado el nuevo timonel del cuadro de Correcaminos, el ex futbolista Chileno – Mexicano Carlos Reinoso; en conferencia para los medios de comunicación, el estratega se dijo llegar con los deseos de trabajar con el equipo en búsqueda de la clasificación, restándole importancia a los resultados previamente obtenidos en la etapa de su antecesor.

“Viene a ganar, no viene de vacaciones, a ganar la mayoría de los partidos, Son 8 partidos que faltan y buscando quedar del 1 al 4”, manifestó

“Correcaminos es un equipo de entrega, de lucha de esfuerzo; hace tantos años que no es un equipo importante y por ello decidí  jugármela para hacer de Correcaminos un equipo importante”, menciono el técnico.   Reconoció las instalaciones de primera división y dijo sentirse muy feliz.

Su cuerpo Técnico lo integran Dante Rodríguez preparador físico, Marco Antonio Sanchez Yacuta y Ángel Maldonado entrenador de porteros.

En su palmarés como entrenador, cuenta con un bicampeonato con las Águilas del América y un campeonato de la Copa Mx con Veracruz.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *