Janet Barrón Jalando Bien Por Villa De Casas.

En acto solemne celebrado este miércoles 6 de febrero, la administración municipal de Villa de Casas, presidida por la Alcaldesa Janet Elena Barrón Perales; otorgó en apoyo a los jóvenes estudiantes más de 200 becas; esto con el fin de garantizar el curso de sus estudios académicos de nivel medio y medio superior de manera semestral.

Estos apoyos se otorgaron para estudiantes que cursan sus estudios dentro del municipio, como para quienes están recibiendo la educación en Cd. Victoria; por lo que se está dando de manera integral a quienes previamente presentaron su documentación solicitada de manera protocolaria.

En entrevista para este medio informativo, la Profesora Janet Barrón a pregunta expresa del reportero, mencionó, dar de esta manera cumplimiento a un compromiso de campaña; sabedora de la necesidad de los estudiantes al no contar en muchas ocasiones con el recurso, y contando ya con la posibilidad de ver finalizados sus estudios.

Mencionó además estar realizando gestiones ante el titular de la jurisdicción número uno Alejandro Cárdenas, del acta constitutiva para el mejoramiento de la salud en casas, ya que comunidades muy retiradas tienen la necesidad de recibir atención médica y medicinas; por lo que se espera tener respuesta para la próxima semana.

Se espera seguir Jalando Bien. Siguiendo con la gestión de mas caravanas de la salud y cumplir con los compromisos asumidos con la ciudadanía, además del rubro de vivienda, culminó la Alcaldesa Janet Barrón.

Facebooktwittergoogle_plusredditmailFacebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *