Hiddink toma las riendas de China U-21

  • Guus Hiddink nombrado entrenador de China PR U-21
  • Su tarea es llevar al equipo a los Juegos Olímpicos de 2020
  • El holandés ha disfrutado de un éxito memorable en Asia anteriormente

Guus Hiddink ha sido nombrado entrenador del equipo nacional sub-21 de la RP de China, confirmó la Asociación China de Fútbol (CFA). Es la primera vez que el holandés de 71 años se hace cargo de un equipo en Asia desde que lideró a la República de Corea a los cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2002 Corea / Japón ™.

Un artículo del sitio web oficial de la CFA, www.fa.org.cn, agregó: “El equipo estará preparado para la calificación del Campeonato Sub-23 de la AFC 2020 con el objetivo de sellar un lugar en el Torneo de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos de 2020. ” 

El ex gerente de Rusia y Holanda comenzará su mandato con un campamento de entrenamiento en octubre. Si China llega a Tokio 2020 bajo Hiddink, será su primera aparición en el evento desde 2008, cuando por última vez se clasificaron como anfitriones. 

La clasificación para el Campeonato Sub-23 de la AFC 2020 comienza el próximo mes de marzo. Los 16 mejores equipos avanzan al torneo final, y los tres primeros clasificados representarán a Asia en el próximo Torneo Olímpico de Fútbol Masculino.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario