Lluvias intensas para Tamaulipas en las proximas horas

SE PREVÉN TORMENTAS PUNTUALES INTENSAS ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA EN DURANGO, NAYARIT, MICHOACÁN, GUERRERO Y OAXACA.

Para esta noche y madrugada, la muy activa onda tropical No. 35 se extiende en el centro, sur y occidente del país, se asocia a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de su eje, frente a las costas de Michoacán, lo que favorece el desarrollo de tormentas en dichas regiones. La aproximación hacia la Península de Yucatán de la onda tropical No. 36 y la inestabilidad atmosférica superior sobre el interior de México, mantendrán tormentas puntuales intensas en Durango, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; tormentas puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas; tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Tlaxcala, Tabasco y Campeche y lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.

Nota: En el Océano Pacífico: El Huracán “OLIVIA” categoría 2, se localiza a 1,550 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 155 km/h, rachas de 195 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 20 km/h.
En el Océano Atlántico: El Huracán FLORENCE” se eleva a categoría 4, se localiza a 4,150 km al este de las costas de Quintana Roo, presenta vientos máximos sostenidos de 215 km/h, rachas de 260 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario