Policía Federal asegura aparente heroína en garita internacional de Tijuana

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal a través de elementos de la División de Seguridad Regional en Tijuana, en coordinación con personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), detuvo a una persona que transportaba 1.785 kilogramos de aparente heroína.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del SAT, efectuaban inspecciones aleatorias en la Garita Internacional de Otay, donde detuvieron a un vehículo que transportaba paquetes sospechosos por lo que solicitaron apoyo a la Policía Federal.

Después del arribo de los elementos federales, se realizó una revisión minuciosa detectando en la guantera tres paquetes que contenían una sustancia con las características propias de la heroína.

Ante la probable comisión de un delito, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención; posteriormente junto con la unidad y la sustancia quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, además de continuar con las indagatorias.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario