Alfonso Romo y Steven Mnuchin se reúnen para tratar temas bilaterales

Alfonso Romo, próximo jefe de Oficina de la Presidencia, se reunió este martes con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.

El funcionario estadounidense informó del encuentro a través de su cuenta de Twitter y dijo que se trataron temas de la relación entre México y Estados Unidos aunque no dijo cuáles.

“Hoy me reuní con el representante del Jefe de Gabinete de México, Alfonso Romo, para continuar una fuerte relación bilateral”, escribió Mnuchin.

En julio, pasado Steven Mnuchin fue parte la comitiva que visitó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición, quien señaló que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sería un tema crucial en la conversación.

La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien sostuvo reuniones con López Obrador y con el actual mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

También acudieron la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y el yerno de Trump y consejero de la Casa Blanca, Jared Kushner.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario