La gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 alcanzó una audiencia mundial récord

  • La Copa Mundial de la FIFA 2018 logró una audiencia mundial récord
  • Más de 29 millones de vistas en plataformas en línea durante eventos de tres días
  • Aumento del 400 por ciento en las finales del año pasado

Electronic Arts y la FIFA anunciaron hoy que la Copa Mundial de la FIFA eWorld ™ 2018alcanzó una audiencia mundial sin precedentes, generando más de 29 millones de visitas en las plataformas en línea durante el evento de tres días.

Subrayando el emocionante crecimiento potencial para el torneo y los juegos competitivos de la FIFA, la audiencia mundial en línea para la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA de este año representa un 400% de aumento en la audiencia digital sobre la Final de la FIFA Interactive World Cup 2017 y duplica la audiencia digital del EA DEPORTES FIFA 18 Playoffs de la Serie Global celebradas en Ámsterdam del 28 de mayo al 3 de junio.

La audiencia concurrente máxima durante la transmisión de la Gran Final del 4 de agosto fue de aproximadamente 322,000 en 12 plataformas digitales, además de ser entregada a 19 emisoras que cubren más de 60 territorios en todo el mundo. *

La Gran Final de tres días en el O2 de Londres reunió a los 32 mejores jugadores de la FIFA competitivos del mundo con Mosaad ‘Msdossary’ Aldossary de Arabia Saudita siendo coronado Campeón Mundial EA Sports FIFA 18 y ganando el gran premio de $ 250,000 USD, como así como una invitación exclusiva a The Best FIFA Football Awards ™.

Como el evento final de la temporada para los juegos competitivos de la FIFA, la Gran Final de la Copa Mundial eMundial fue la culminación de la Serie Global EA SPORTS FIFA 18, un nuevo formato presentado este año que incluyó eventos internacionales en línea y en vivo en todo el mundo. Más de 20 millones de jugadores de 60 países diferentes participaron en la FIFA competitiva esta temporada a lo largo de la Serie Global, lo que representa uno de los ecosistemas competitivos más inclusivos y globales en la industria de los deportes electrónicos.

Hablando sobre el evento, Jean-Francois Pathy, Director de Servicios de Marketing de la FIFA, dijo: “La Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA de este año fue un hito importante en el progreso y profesionalización continua de los juegos competitivos de la FIFA. nuevo formato, el éxito de este año ha subrayado la oportunidad única que los juegos competitivos de la FIFA tienen para interactuar con nuevos fanáticos y público, y cómo puede apoyar los esfuerzos constantes de la FIFA para generar interés y desarrollar el fútbol en todo el mundo.

Con un aumento del 400% en la audiencia de 2017 a 2018, estamos encantados con los resultados de este año y esperamos con interés nuestra asociación continua con EA Sports y la aceleración de nuestros programas en el próximo año “.

Todd Sitrin, gerente general y vicepresidente senior de la división de juegos competitivos de EA SPORTS, dijo: “El poder de los deportes y deportes electrónicos del mundo real es un multiplicador masivo, y el aumento de espectadores en línea este año es un indicador de que este poder cobra vida. Hemos acelerado drásticamente el crecimiento de los juegos competitivos a través de la Serie Global EA SPORTS FIFA 18 y la Gran Final de este año, reuniendo a la comunidad mundial del fútbol en este singular ecosistema que sabemos que solo crecerá en las próximas temporadas “.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario