IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

Por primera vez una empresa de capital coreano, asentada en el puerto industrial de Altamira hace un reconocimiento a la labor de un presidente municipal de esa localidad.

Este reconocimiento se lo está haciendo la empresa POSCO de México a la alcaldesa Alma Laura Amparán, pero además la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, también es distinguida por la empresa mención por la labor humanitaria a favor de los grupos vulnerables.

POSCO de México es una empresa de prestigio mundial y que produce láminas de acero para la industria automotriz y de electrodomésticos.

En la ceremonia para tal efecto, la alcaldesa Alma Laura Amparán, agradeció a la empresa POSCO de México por el reconocimiento, y a la vez les agradeció que la visión empresarial de esta industria tenga un gran sentido humano, ya que dicha empresa a beneficiado con aparatos funcionales a personas con discapacidad.

La presidenta municipal panista de Altamira indicó que POSCO es una empresa con responsabilidad frente a la sociedad y que siempre ha mostrado su liderazgo en el ámbito empresarial y en el renglón social en el municipio de Altamira.

En la ceremonia también estuvo el presidente de POSCO de México Kimun Jung entre otros cuadros directivos de esta empresa. Y hay que decir que esta empresa de capital coreano reconoció la gestión realizada por Alma Laura Amparán en su primer período como alcaldesa de Altamira a la vez que deseó a la edil todo el éxito para su segundo lapso constitucional como primera autoridad del suelo altamirense.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario