PGR en Tamaulipas integra carpeta de investigación, luego de asegurar narcótico

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el estado de Tamaulipas, realizaron el aseguramiento de los narcóticos conocidos como heroína y fentanil, en una empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una llamada anónima en la que referían se encontraban tres transformadores en la plataforma de una empresa de paquetería, ubicada sobre la carretera aeropuerto en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, conteniendo diverso narcótico.

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial, acudieron a verificar la información, asegurando tres transformadores en los cuales fueron localizados 20 paquetes confeccionados en forma rectangular conteniendo siete kilos 952 gramos de fentanil y 13 kilos 579 gramos cuatro miligramos de heroína.

El narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario