Xicoténcatl Gonzales Uresti viste de azul a la capital de Tamaulipas y gana la elección.

El Doctor Xicoténcatl Gonzales Uresti, es ya el presidente municipal virtual ganador de la contienda, representante de la coalicion  integrada por Acción Nacional (PAN) Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática.

Según el reporte del Programa de Resultados Electorales (PREP) el candidato de la Alianza “Por Tamaulipas al Frente” se convirtio en el virtual ganador en la capital del estado con 59 mil 444 votos a favor contra 45 mil 291 sufragios del Candidato del PRI, Oscar de Jesus Almaraz Smer.

Desde el termino de la elección local, han sido contabilizadas 397 de las 408 casillas que fueron instaladas en Victoria para la elección local, en la que el 67.21 por ciento de la lista nominal de está ciudad, acudieron a ejercer su derecho el voto.

El triunfo del Doctor Xicoténcatl Gonzales Uresti, se suma a las 30 Alcaldías del Estado que la Coalición “Por Tamaulipas al Frente” logró durante la elección local del proceso electoral 2018.

La mañana de este lunes 02 de julio, el ahora ex Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria, reconoció la Victoria del ahora Alcalde electo de la Coalición conformada por Acción Nacional (PAN) Movimiento Ciudadano (MC) y PRD.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario