Próxima reunión de Cabeza de Vaca con el presidente electo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del estado Francisco Gracia Cabeza de Vaca, dio a conocer que ya recibió la llamada de la ministra Olga Sánchez, quien tentativamente ocupara la secretaria de gobernación en el próximo sexenio.

Dicha llamada dijo el mandatario estatal que fue para fijar la fecha para la primera reunión, con el hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para empezar a ver los principales proyectos que Tamaulipas, necesita para su desarrollo, señaló.

Además dijo el mandatario que fue un proceso ejemplar, el que se vivió el dia de ayer donde no hubo incidentes mayores, ya que todas las casillas abrieron en tiempo y forma y muestra de ello es que participó mucha gente y eso bueno porque se impulsa la democracia, indicó.

Hubo mucha supervisión de parte de las instituciones electorales y esas son muy buenas señales, de que en Tamaulipas hay una verdadera participación democrática y libre, aseguró.

La gobernabilidad con el nuevo gobierno es un hecho ya que ya le mande un mensaje al licenciado López Obrador, para felicitarlo por esta elección histórica, y  yo como un demócrata más estoy satisfecho con los resultados de esta elección.

Tamaulipas avanzo fuertemente en sus procesos democráticos,  yo soy ejemplo cuando gane la gubernatura de igual manera invitó a todos a seguir trabajando por Tamaulipas para seguir avanzando, la elección ya se acabó ahora es el momento de consensar con la nueva política del nuevo gobierno.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario