Telemundo suspende a presentadores

Miami, Florida

La cadena Telemundo anunció ayer que puso en suspensión indefinida a dos integrantes del programa Un Nuevo Día, que aparecieron en pantalla rasgándose los ojos como alusión al equipo surcoreano en el Mundial de futbol.

“Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contrario a nuestros valores y estándares”, señaló un comunicado del canal estadounidense.

La medida disciplinaria afecta al chef venezolano James Tahhan y a Janice Bencosme, quienes este miércoles celebraron el pase de la selección de México a la segunda ronda del Mundial.

SE DISCULPAN

Tahhan se estrechó el rabillo de los ojos con los dedos como referencia al equipo surcoreano y la encargada de la información meteorológica Benscome le imitó.

Más tarde, ambos se disculparon con quienes se sintieron ofendidos por su gesto.

“El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades”, dijo Tahhan.

“Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas”, subrayó Bencosme durante un mensaje transmitido por Telemundo.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario