PGR lleva a proceso a cuatro personas por delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso, contra cuatro personas del sexo masculino, por los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar recorrido de vigilancia por la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado La Concha, municipio de Escuinapa, Sinaloa, observaron a cuatro personas a bordo de un vehículo.

Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando su detención, asegurándoles cuatro fusiles AK-47, 22 cargadores abastecidos con un total de 551 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Por tal motivo, el Juez de Control los vinculó a proceso, por los delitos de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, otorgándoles medida cautelar consistente en prisión preventiva justificada.

Comentarios con tu cuenta de facebook

Deja un comentario